Los que huyen com el corazón roto,
Bajando las escaleras del destino, asombrándose a cada pedazo de lance que vuelven a encontrar…porque el anterior poderla haber sido el ultimo. Y cargando en las espaldas ese estúpido destino que no hace ver para que cornos estamos, ni de donde venimos ni para que estamos ni hacia donde vamos ..vaya coño, diría un español, pero es así, nadie a podido descubrir el sentido de la vida ni el porque del sufrimiento, un filosofo judío excomulgado pregunto en un libro; “Dios, no acaba con el mal…porque no puede o porque no quiere?”, pena que no respondió a su propia pregunta…me parece que porque no sabia la respuesta, y cual seria la respuesta?; de cualquier forma que respondamos a esa pregunta, pero francamente, con transparencia, con nuestra verdad sin tapujos ,y especialmente sin miedos a dioses castigadores…estamos fritos. Porque si no acaba con el mal porque no puede no es Dios todopoderoso y si es porque no quiere…que Dios sanguinario y cruel es ese, que además de hacernos vivir una vida, que, en la mayoría de los casos es de mierda, nos cambia favores por rezos y gritos de loor…no puede ser Dios ese tipo que quiere que todos los días de nuestra vida lo estemos exaltando como lo mejor y que, además, no hagamos lo que el mismo invento. Es incoherente que le llenemos los testículos a un tipo de espermatozoides y no querramos que tenga una erección si ve a una mina en bikini.
No resiste al análisis de la razón de un tipo como yo, inteligencia mediocre, como iba a resistir a los grandes pensadores, que además dedicaron su vida para tratar de desvelar ese misterio que no se si es tan misterioso así. Como yo no se la verdad no me queda mas remedio que ser sincero conmigo mismo, y darme cuenta de que toda mi vida rece y esas cosas ( ir a cultos, misas, etc.) porque tenia miedo de que Dios me castigara, no por fe ni cosa parecida…simplemente porque soy un cagon. Pero ahora a los 62 ya como que no me importa mucho ese castigo que temía porque tengo certeza de que no habrá castigo de ese tipo.
Dios no puede se ese señor de barba sentado en un trono, que aún algunos ingenuos creen, Puede ser una inteligencia superior que creo una chispa de vida programada para una evolución natural, que de acuerdo a lo que fuese encontrando se fuese transformando para sobrevivir…no se si el hombre estaba en esos planos, pero , mesclando la teoría de la creatividad con la de la evolución da una cosa mas creíble…o normal. Tal ves ese sea nuestro único fin; ser parte ínfima de una cadena de evolución que tiene por meta solo eso…evoluir. Claro que a partir de una creación. De un creador, pero no creo en un creador que este de ojo en cada uno de los mortales a ver que hace y si se porta bien o mal. Tendría que ser el aire.
En todo caso me acerco mas a la teoría de la reencarnación, una reencarnación espiritual para llegar a no se donde. Se que es bien simples decir que a Dios, pero no tenemos certeza ninguna, por lo tanto yo me quedo con esta teoría y en cuanto a la existencia o no de ese Dios que nos esta mirando a cada uno en todo momento…por las dudas le doy el 50$ de posibilidades…al final sigo siendo un cagon.
segunda-feira, 6 de julho de 2009
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário